Descargo Legal: www.esta-america.org es operada por una compañía privada que se especializa en el Sistema Electrónico para Autorización de Viaje. No estamos afiliados con el gobierno de los E.U.A.

Autorización de viaje ESTA a los Estados Unidos


¿Planea usted viajar a los Estados Unidos con propósitos de vacaciones, negocios, o tratamiento médico?

El Programa de Exención de Visado (VWP) permite que los titulares de pasaporte de determinados países visiten los Estados Unidos solicitando una visa electrónica por adelantado. Cada visita a los EEUU bajo el Programa de Exención de Visado puede durar hasta 90 días sin tener que abandonar el país. El proceso de solicitud de visa solo está disponible en línea, y nuestro sitio web se especializa en la revisión y procesamiento de e-visas para los Estados Unidos para todos los viajeros elegibles.

Los viajeros con pasaportes de los países enlistados a continuación pueden solicitar la e-visa de EEUU siempre que se cumplan todos los criterios. El proceso de solicitud toma unos 10-15 minutos por persona a través de nuestro sitio web, y se requieren diversos detalles de pasaporte y viaje para poder solicitar. Nuestro Departamento de Servicio al Cliente está disponible en cualquier momento para ayudarle con preguntas o cualquier inquietud relativa al proceso de solicitud. Normalmente revisamos y procesamos todas las solicitudes de e-visa el mismo día.

Verifique la lista de países a continuación para determinar si usted es elegible. En caso afirmativo, simplemente solicite mediante nuestro Formulario de Solicitud ESTA en línea y obtenga su Autorización de Viaje ESTA.